Reset Password

Visita Chichen Itza

Y experimienta el Equinoccio.
Your search results
21 junio, 2018

Descubre la magia en las pirámides de Chichén Itzá

Chichen Itzá es una de las capitales prehispánicas más importantes de la antigua cultura maya y una de las siete maravillas del mundo moderno.

Recorre, admira y toca las antiguas construcciones para entrar en contacto con un mundo de certezas extendidas e incógnitas inmemoriales que ostentan la grandeza y evolución de una de las culturas más avanzadas de la humanidad.

DESCUBRE LOS SECRETOS
La Pirámide de Kukulkán es uno de los edificios más paradigmáticos de la arquitectura maya de todos los tiempos, pues cada año durante los equinoccios de primavera y otoño la famosa serpiente emplumada se desliza por la escalinata del templo demostrando la precisa coordinación con que los mayas lograron armonizarse con los astros y los fenómenos de la naturaleza.

MARAVÍLLATE CON LA ASTRONOMÍA MAYA
Detente frente al observatorio de El Caracol donde los antiguos astrónomos observaban a Venus aparecer por el oeste y desaparecer en el horizonte cada noche; explora la plataforma de los cráneos o Tzompantli que te dejará pensando en los secretos de la vida y la muerte.

VIVE EL CENOTE SAGRADO
Siguiendo las veredas ancestrales haz una cita con el cenote sagrado que ha recibido peregrinaciones desde hace siglos y que, según cuenta la leyenda, hermosas princesas ricamente ataviadas y objetos de valor incalculable se entregaban a los dioses de la naturaleza.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS

5ta. Avenida con Calle 42, 2do. Piso, Edificio Tan Ik, Playa de Carmen, 77710

México 01 800 505 0607 USA 1 866 473 4421 Canadá 1 866 755 8162

 

info@thecollection.com.mx
Categoria: Tours